logo
image

Ganadores «Mi futuro: La música»

Yamaha Musical > Noticias > Ganadores «Mi futuro: La música»

Ya fueron elegidos los niños que serán beneficiarios del proyecto «Mi Futuro: la Música» un proyecto avalado por Cocrea y desarrollado por La Fundación Incolmotos Yamaha, Iberacademy y Yamaha Musical; que busca crear puentes para que los músicos talentosos que surgen de los diferentes programas musicales del territorio colombiano, obtengan visibilidad y reciban posibilidades reales de profesionalizarse, obteniendo el nivel musical y el reconocimiento que les permita destacarse y construir su proyecto de vida en Colombia o en el exterior.

Con este proyecto, buscamos además dar apoyo y acompañamiento pedagógico e instrumental a niños y jóvenes con talento musical.

¿Cómo fue la convocatoria?

Del 8 de marzo al 18 de abril  de 2022, se llevaron a cabo convocatorias abiertas para niños y jóvenes entre 12 y 18 años, pertenecientes a programas de formación musical no profesionales públicos o privados en el departamento de Antioquia. Ellos, en conceso con sus padres y docentes actuales, enviaron videos evidenciando su talento musical y diligenciaron el formulario requerido para ser parte de este proyecto. La selección de los 12 beneficiados se realizó basada en el talento que los postulantes demostraron en el video, su desempeño musical, proyección artística, apoyo familiar y otros criterios.

Los Ganadores son:

Ganadores 2022 «Mi Futuro: La Música»

Andrés Acevedo, Clarinete
Segovia, Antioquia

Cristian Ceballos, Trompeta
San Vicente Ferrer, Antioquia

Joel Ibarra, Clarinete
Bello, Antioquia

Juliana Gómez, Flauta
Medellín, Antioquia

María Ángel Taborda, Flauta
Urrao, Antioquia

Marlon Castaño, Trompeta
Cocorná, Antioquia

Salomé Gil, Clarinete
Entreríos, Antioquia

Sara Álvarez, Flauta
Sonsón, Antioquia

Sara Giraldo, Clarinete
Medellín, Antioquia

Sebastián Rodríguez, Clarinete
Bello, Antioquia

Valeria Villa, Flauta
Medellín, Antioquia

Willington Tejos, Clarinete
Apartadó, Antioquia

¡Felicitaciones para todos!